25 de agosto de 2008

Caracteristicas y Significado Signo Sagitario

Bueno, como anuncié mi blog va a dejar de ser lastimero y melancolico ;P Para empezar voy a decir un poco como soy a partir de mi signo del Zodiaco.

Sagitario (Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre)
Siendo este un signo de fuego, las personas nativas del mismo son muy fogosos, bastante extrovertidos y activos.

Son lideres natos y bastante impulsivos. Les encanta la accion y adoran su independencia, siendo capaces de improvisar en cualquier situacion.

Bastante inconformistas, su mente es muy activa y siempre la tienen trabajando en temas intelectuales. Si este tipo de trabajos son relativos a algun negocio y tienen por fin ganar dinero, mejor aun.

Son personas bastante lanzadas e impulsivas y muy orgullosos, por los que no les agrada pedir ayuda a nadie.

Les gusta mucho comunicar y son muy imaginativos. Tambien son amantes de los viajes, sobre todo a tierras lejanas, porque pertenecen a un signo que se adapta facilmente a todo.

No son demasiado seguidores de las ultimas tendencias en cuanto a moda, pero no visten mal, gustandoles mezclar colores y texturas, reflejando asi su espiritu en su ropa.

El verde es su color, y el cristal de roca su mineral.

El planeta dominante es Jupiter, su metal el estaño, el numero asociado al signo es el 3, su dia de la semana el jueves, y su perfume, el de la violeta.

Los Sagitario en el Amor:

A Sagitario las nuevas experiencias sexuales les fascinan. Son efusivos demostrando sus emociones, lo que para algunas personas puede resultar agobiante ya que siempre necesitan esa caricia o esa palabra bonita.

Son francos y abiertos pero esa necesidad de libertad le hace incompatible con muchos signos que no comprenden que sin esa capacidad de maniobra los Sagitarios no pueden ser felices.

Numeros de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

Los signos compatibles con Sagitario son: Aries, Geminis, Leo y Acuario.

Los signos incompatibles son: Virgo, Capricornio y Piscis.

Les son indiferentes: Tauro, Cancer, Libra, Escorpio y Sagitario.

Bueno, se que esto es siempre muy general pero es un comienzo. En una proxima entrada os contaré como dice mi nombre que soy , y quizas algun dia os cuente yo misma como soy... ;P