1 de noviembre de 2007

Una vida solitaria

Una vez hechas las presentaciones os voy a contar un poco de mi. Yo soy una mujer independiente en varios aspectos, pasota ; y que, hasta hace poco no necesitaba estar con nadie.
Pero conoci a una persona que no tenia las cosas muy claras, y además de muchas cosas que ya algún dia quizas explique, me di cuenta que no me gusta estar sola. Que es una situación a la que te adaptas, pero que compartir tu vida y tus vivencias con alguien es mucho mejor.Por lo que, ya no tanto, estoy en una etapa de readaptación a la soledad.Pero...estoy bien! Tengo un montón de amigos y además sigo conociendo gente nueva. Si tiene que llegar llegará y si no ....para que estan los animales de compañia? jejeje.

Frase:"La peor forma de echar de menos a alguien, es tenerla sentada a tu lado y saber que nunca la podrás tener."

PD:Hay mucha gente en el mundo!!! ;P

No hay comentarios: