4 de noviembre de 2007

Choque con la realidad

Hola a todos, hoy ha cambiado mi perspectiva sobre "la compañia en la vida".Pensaba que ya lo tenia superado, joroba! si no fue tanto... Este fin de semana he estado con alguien , y no me siento muy bien, me explico.El chaval es un encanto y nos lo pasamos bien, pero tengo un problema: estando con él me acordaba de otro, deseaba que hubiera sido (....) y no él quien compartiera esa noche conmigo.Ahora te entiendo (....), por desgracia, y me da mas pena todavia. Estar con alguien mientras te acuerdas de otra persona... no me ha gustado la experiencia. Y por desgracia vuelvo al principio, yo me acuerdo de ti y el pensamiento no es reciproco. Pensaba , en serio, que se me habia pasado pero vuelvo a darme contra la pared. Espero que esa pared caiga algún dia.


Frase:"
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante."

Bss

1 de noviembre de 2007

Una vida solitaria

Una vez hechas las presentaciones os voy a contar un poco de mi. Yo soy una mujer independiente en varios aspectos, pasota ; y que, hasta hace poco no necesitaba estar con nadie.
Pero conoci a una persona que no tenia las cosas muy claras, y además de muchas cosas que ya algún dia quizas explique, me di cuenta que no me gusta estar sola. Que es una situación a la que te adaptas, pero que compartir tu vida y tus vivencias con alguien es mucho mejor.Por lo que, ya no tanto, estoy en una etapa de readaptación a la soledad.Pero...estoy bien! Tengo un montón de amigos y además sigo conociendo gente nueva. Si tiene que llegar llegará y si no ....para que estan los animales de compañia? jejeje.

Frase:"La peor forma de echar de menos a alguien, es tenerla sentada a tu lado y saber que nunca la podrás tener."

PD:Hay mucha gente en el mundo!!! ;P

Tiene que haber un principio ;P

Muy buenas, en este mi blog " escondido" voy a reflejar ,en la medida de lo posible, ese millon de cosas que pasan por mi cabeza en un dia cualquiera, y esas cosas que hacen que el dia a dia sea interesante.