15 de agosto de 2011

Hasta aqui llegué

Otra vez la misma historia... no me entero que no estoy destinada a estar con una persona. Si me hubiese dado cuenta antes...por qué ahora tienen que aflorar estos sentimientos? Por qué no hace 6 meses.. hace un año...hace dos...? NO! tiene que ser ahora que resulta que le mola otra...y la otra responde... Bueno, que se le va a hacer.. me quedaré con mi gata y mi casa silenciosa...Es curioso como el destino te pone las cosas delante y no te das cuenta hasta que es tarde... Ya si que lo dejo, no lo intento mas, ni lo voy a permitir. No es mi destino tener a alguien en mi vida...hay que asumirlo, y mientras antes lo haga mejor me irá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que con el titulo que compartimos en el blog, no te debes rendir nunca, en estos momentos estas dolida, pero dale a la vida y al amor otra oportunidad, al fin y al cabo solo tenemos una vida, y la tienes que robar todo, lo bueno y lo malo, animo.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de sentir por aquellos que tienen miedo a hacerlo...no dejes de creer...vive cada momento que te de la vida...todo sucede cuando debe...paciencia.